Alinea, evita el desgaste y mejora la función de tus dientes con un sencillo proceso que se adapta a tus necesidades y ritmo de vida. Es perfectamente compatible con cualquier estilo de vida.
Los alineadores son transparentes, lo que hacen que el tratamiento sea prácticamente imperceptible.
Realizamos radiografías y fotografías para estudiar tu caso al detalle y valorar. Antes de comenzar el tratamiento podremos visualizar cómo sería el resultado final, mediante una simulación digital. Los alineadores dentales se diseñan y fabrican de manera personalizada y la duración de tratamiento depende de la complejidad del caso.
Trabajamos con primeras marcas: Invisaling y Spark.
Ortodoncia INVISALIGN
El sistema invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes que se fabrican de manera personalizada usando tecnología digital en 3D y se cambian con una periodicidad de 8 a 12 días.
El tiempo de tratamiento final dependerá de las necesidades específicas de cada paciente. Desde hace unos años es el método más elegido por nuestros pacientes ya que respeta la estética al máximo.
Ventajas de elegir Invisalign:
Altamente predecible
Tratamiento individualizado
Removible (puedes quitarlo cuando quieras)
Muy estético
Gran comodidad e higiene
Ortodoncia convencional
La ortodoncia es para todas las edades, ya nadie oculta la sonrisa si lleva brackets. El aparato con brackets metálicos tradicionales es el más usado, especialmente en niños y adolescentes por su eficacia y resistencia.
Actualmente tienen un diseño pequeño que los hace muy cómodos. Si quieres, les puedes añadir ligaduras elásticas de colores que harán que tu aparato sea más divertido y único.
Nos esforzamos para ofrecer un tratamiento a medida para cada paciente. Para ello, realizamos un profundo estudio de una manera detallada y minuciosa.
Ortodoncia con anclaje esquelético
Nuestra ortodoncista posee una amplia experiencia en el tratamiento de casos complejos mediante el uso de anclaje esquelético (microtornillos e implantes dentales).
El anclaje esquelético nos permite el movimiento predecible de las arcadas dentarias en las 3 dimensiones del espacio gracias a la colocación de pequeños elementos de titanio que se implantan temporalmente en la encía y que traccionan de piezas dentarias que difícilmente se hubieran movido con la ortodoncia convencional.
Podemos tratar con Ortodoncia con anclajes casos que antiguamente solo eran posibles mediante Cirugía Ortognática lo cual es un gran avance en el campo de la ortodoncia.
La colocación es un procedimiento sencillo e indoloro que no dura mas de 15 minutos y que en la finalización del tratamiento se retira fácilmente, sin necesidad de anestesia.2
En los casos multidisciplinares donde el paciente requiera también la sustitución de una o varias piezas dentales por implantes, aprovechamos para aplicar fuerzas ortodóncicas sobre ellos. De esa manera el paciente recupera la función masticatoria desde el primer momento gracias a los implantes y a la rehabilitación protésica, y a su vez ampliamos el abanico de movimientos a realizar con fines ortodóncicos.
Este tipo de tratamiento se realiza en pacientes adultos con alteraciones esqueléticas graves que no pueden ser solucionadas únicamente mediante ortodoncia, por lo que se requiere la colaboración directa entre el Ortodoncista y el Cirujano Maxilofacial.
Existen varias opciones de tratamiento que varían según las características de la maloclusión del paciente.
El método tradicional consiste en la realización de una ortodoncia pre-quirúrgica donde el ortodoncista elimina las descompensaciones dentales existentes y ofrece al cirujano una relación adecuada en ambas arcadas dentales para poder realizar el procedimiento quirúrgico. Tras la cirugía, el paciente continua con el tratamiento de ortodoncia durante unos meses para terminar de ajustar los contactos oclusales finales y permitir una correcta función masticatoria y estabilidad a largo plazo.
Llámanospor teléfono
Llama directamente a la clínica para concertar
una cita.